asesorias-feng-shui

Servicios

La filosofía taoísta explica la experiencia humana basada en “Las Tres Suertes”. Es importante trabajar las 3 suertes para fluir con la vida, para que los acontecimientos transcurran con facilidad, belleza y armonía. Si sólo trabajamos una de las 3, la ecuación no funciona. “Las Tres Suertes” están interconectadas y podemos mejorar mucho nuestro paso por aquí, cultivándolas de manera consciente.

Aquí encontrarás grandes profesionales que te ayudarán en este apasionante viaje.

¿Cómo puedo ayudarte?

· SUERTE DE LA TIERRA ·

Cuando aplicamos las leyes y el orden de la naturaleza en casa a través del Feng Shui, cuando equilibramos la energía, el camino se allana, las fricciones se disuelven y el esfuerzo se esfuma.

estudios de feng shui completos

ESTUDIOS DE FENG SHUI COMPLETOS

¡Hola!

 

Quería informarte de que mi agenda está temporalmente cerrada para atender nuevos estudios de Feng Shui, pero tengo una excelente noticia para ti. Nuestra experta colaboradora del equipo, Txell Gerona, estará encantada de atenderte.

 

Txell Gerona está altamente cualificada y tiene una amplia trayectoria y experiencia en Feng Shui y Bazi, por lo que puede brindar el mismo nivel que esperarías de mí. Ella estará disponible para resolver tus consultas y atender tus necesidades de manera efectiva.

 

Puedes reservar cita con ella en el calendario que verás a continuación. Te dejo en muy buenas manos.

 

Gracias por tu confianza en Bohom Feng Shui.

 

Atentamente,

 

Marta Bellés

 

El servicio de “Estudio de Feng Shui completo” será realizado por Marta Bellés, fundadora y CEO de Bohom Feng Shui.

 

En el momento en el que una casa se acaba de construir y ya es habitable, se dice que ésta “nace”. La ubicación y el momento exacto de ese nacimiento, determinan un plano o mapa energético del lugar, así como una distribución de energías.

 

Estas energías que quedan retenidas entre las 4 paredes, se puede calcular, estudiar e interpretar por un@ profesional de Feng Shui. Una vez hecho, se establecen medidas correctivas para armonizar y equilibrar el espacio. Cuando lo hacemos, desaparece la mayor parte de la fricción en nuestra vida y los acontecimientos ocurren con fluidez.

 

Solo cuando sabemos la energía que hay en cada uno de los rincones de nuestra casa, podemos incidir en ella. Si no lo sabemos, no entendemos por qué nos ocurren ciertas cosas una y otra vez. Puede que nuestra habitación tenga una energía que genera insomnio, puede que nuestro salón tenga una energía que provoque discusiones. A lo mejor lo que ocurre es que la energía que nos podría dar abundancia, la tenemos bloqueada y por mucho que nos esforcemos en trabajar, no obtenemos resultados. Puede que en casa notemos pesadez, que nos pongamos enferm@s muchas veces, que haya adicciones, que las cosas vayan muy lentas o que sintamos que el dinero se nos va muy rápido. Este y otros muchos escenarios, se pueden leer a través del Feng Shui.

 

Un buen estudio de Feng Shui es una herramienta casi adivinatoria y predictiva. Se puede saber cómo está una persona o familia solo viendo el mapa de estrellas de su casa. Parece magia, ¿verdad? No lo es. De hecho es muy parecido a la carta astral de una persona. En el momento en el que nacemos, según el día, la hora y el lugar de nacimiento, l@s astrólog@s pueden explicar cómo somos, cuáles son nuestras fortalezas, nuestras áreas de mejora y muchas cosas más. Tener esta herramienta de autoconocimiento es de gran ayuda para alinearnos con la vida.

 

Un estudio de Feng Shui vendría a ser lo mismo. Es una carta astral pero en este caso, no de una persona sino de una construcción. Hacer un estudio de Feng Shui es algo necesario para poder  entender porqué vivimos lo que vivimos y para poder alinear nuestras acciones con nuestros resultados. 

 

La información es poder y cuando se tiene, se pueden tomar decisiones más acertadas.

 

¿Te apetece saber qué es lo que tiene que contarte tu casa?

 

Te explico cómo lo haremos:

 

· ¡Lo tengo claro! Si te has decidido y quieres realizar un estudio completo puedes contratar este servicio en los botones siguientes según los m2 de tu espacio.

 

Podrás elegir el día y la hora que mejor te vaya para la entrega del estudio. En la misma reserva solo se abonará el 50 % del valor total del servicio a modo de reserva. El 50% restante se abonará el día de la entrega del estudio.

 

Una vez esté reservado, te pediré por mail la información.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro.

 

Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo.

 

El día de la entrega te enviaré el estudio en pdf y hablaremos durante 2 horas para poder explicarte bien la energía que tiene el espacio y cuáles son las mejoras a realizar. Ese día también podrás hacerme todas las preguntas que necesites.

3 meses después de la entrega nos encontraremos de nuevo, mediante llamada o videollamada, en una sesión de 45 minutos para que me puedas consultar todas tus dudas, para que me puedas explicar todos los cambios que hayas hecho, las mejoras que hayas notado y para poder hacer los ajustes necesarios.

 

Pasados los 3 meses y después de este último encuentro, si necesitas hacerme alguna consulta, puedes reservar el servicio de “asesoría por horas”.

Si el espacio mide más 100 m2 debes mandar un correo a hola@bohom.es y te enviaré un presupuesto personalizado. Una vez confirmado el presupuesto los pasos a seguir serán los mismos explicados unas líneas más arriba.

 

· ¡No lo tengo claro! En el caso de que necesites más información puedes reservar día y hora en la agenda «¡No lo tengo claro, deseo más información!» para realizar una llamada telefónica de 30 minutos conmigo.

 

En esta llamada te explicaré qué es lo que incluye un estudio completo de Feng Shui, cómo te puede ayudar, cómo lo haremos, cuál es la información que necesito para hacerlo, los tiempos de espera, el precio del estudio, cómo se hará la entrega y qué haremos después de la entrega. Por supuesto en esta llamada puedes explicarme y preguntar todo aquello que desees para tomar una decisión.

· ¡Ojo! Solo debes contar metros cuadrados de vivienda. No incluyas metros cuadrados de patios, terrazas o jardines.
· Para estudios completos de más de 350 m2 escríbeme a hola@bohom.es para realizar un presupuesto a medida.
estudios de feng shui por estancias

ESTUDIOS DE FENG SHUI
POR ESTANCIAS

 

El servicio será realizado por Alba Llatjós, compañera consultora del equipo de Bohom Feng Shui.

 

Este estudio es para ti si sientes que necesitas mejorar algo muy concreto en tu vida o en tu espacio.

 

Puede que estés preocupad@ porque tu hij@ no duerme una sola noche seguida y ya no sabes qué hacer. Tal vez hay una estancia de tu casa que no sabes por qué, pero no te sientes bien en ella.

 

Puede que el trabajo o el dinero no entren con la fluidez que desearías y quieres saber dónde está el bloqueo.

 

Quizás vas a reformar la cocina y ya que te pones, quieres saber cómo hacerlo para que tenga buen Feng Shui.

 

Hay muchas razones para hacer un estudio de una estancia. ¿Cuál es la tuya?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación. 

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré la información que necesito para poder hacer el estudio de la estancia que hayas elegido.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo.

 

El día de la entrega te enviaré el estudio en pdf y hablaremos durante 60 minutos para poder explicarte bien la energía que tiene el espacio y cuáles son las mejoras a realizar. Ese día también podrás hacerme todas las preguntas que necesites.

 

Después de la entrega, seguiremos en contacto durante 1 mes para que me puedas consultar todo lo que desees, para que me expliques todos los cambios que hayas notado. En este plazo de tiempo veremos también si hay que hacer algún ajuste más en el espacio.

 

Pasados 1 mes después de la entrega, si necesitas hacerme alguna consulta, puedes reservar el servicio de “asesoría por horas”.

 

El precio del estudio es de 119€ I.V. A incluido.

elegir inmueble

ELECCIÓN DE INMUEBLE

 

El servicio de “Elegir inmueble” será realizado por Marta Bellés, fundadora y CEO de Bohom Feng Shui.

 

En nuestro día a día lo probamos casi todo antes de comprar. Nos probamos un vestido para saber si nos sienta bien, probamos un colchón para asegurarnos de que dormiremos a gusto. Incluso las tiendas de colchones nos dan garantía de 30 o más días para probar el colchón y si no nos convence, lo cambiamos o devolvemos. Antes de comprar un coche, podemos probarlo para saber si nos gusta su conducción.

 

Sin embargo, eso no ocurre cuando compramos o alquilamos un inmueble. Tenemos que tomar una decisión solo con ver ese inmueble una o dos veces. Eso es muy arriesgado porque puede que una vez dentro, no estemos a gusto.

 

A muchas personas nos ha pasado que entramos a vivir a una nueva casa y de repente todo empieza a torcerse.

 

La primera noche ya vemos que no podemos dormir, que estamos incómod@s, que nuestra vida de pareja que iba genial, empieza a hacer aguas. La razón por la cual ocurren estas y muchas más cosas, es porque no conocemos la energía que hay en el inmueble.

 

De haberla conocido, no la hubiéramos elegido. Es una elección a ciegas. Vendría a ser como ir a vivir con alguien o casarnos, solo viendo 1 vez a la persona. No la conocemos y las probabilidades de que no salga bien, son altas. Lo mismo pasa con los inmuebles.

 

Es por esta razón que, si estás pensado en comprar o alquilar un inmueble, es importante que antes sepas qué energía tiene y cómo te vas a sentir allí. Salvo que te gusten las emociones fuertes, saber el Feng Shui de tu próxima inversión es clave para no tener sorpresas. Haz que elección sea un éxito. ¿Te ayudo?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré la información que necesito para poder hacer el estudio del inmueble que deseas que estudie.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo.

 

El día de la entrega te enviaré los planos energéticos del inmueble y hablaremos durante 30 minutos para poder explicarte bien la energía que tiene el espacio y si se adapta a lo que buscas/necesitas o es mejor seguir buscando. Ese día también podrás hacerme todas las preguntas que necesites.

 

Si pasada la entrega deseas hacerme más preguntas con respecto al mismo inmueble, puedes reservar el servicio de “asesoría por horas” o el  servicio de “estudio completo”.

 

El precio del estudio es de 59€ I.V.A incluido.

asesorías

ASESORÍAS POR HORAS

 

El servicio de “Asesoría por horas” será realizado por Marta Bellés, fundadora y CEO de Bohom Feng Shui. 

 

Las asesorías por horas están pensadas para: 

 

· Personas que ya tienen su estudio de Feng Shui y pasados los 3 meses iniciales, desean tener un nuevo encuentro para resolver dudas o preguntas.

 

· Personas que están estudiando en la Academia online de Feng Shui y desean estudiar su caso.

 

· Personas que se dedican profesionalmente al Feng Shui y necesitan una mentoría.

 

Este servicio solo se puede reservar si la persona ya tiene su mapa de estrellas voladoras calculado (M.E.V). Si no lo tiene y se tiene que hacer, en ese caso el servicio a reservar es “Revisiones”.

 

¿Hablamos?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré que expongas cuál es el motivo de la asesoría.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo. 

 

El precio del estudio es de 49€ I.V. A incluido.

revisiones

REVISIONES

 

El servicio de “Revisiones” será realizado por Marta Bellés, fundadora y CEO de Bohom Feng Shui.

 

Las revisiones están pensadas para:

 

· Personas que ya tienen su estudio de Feng Shui y desean hacer una revisión de estrellas y aflicciones anuales.

 

· Personas que están estudiando en la Academia online de Feng Shui y desean estudiar su caso. En esta ocasión, el M.E.V no está calculado y se tiene que hacer. Si no se tiene que hacer, el servicio a reservar es “Asesorías por horas”.

 

· Personas que se dedican profesionalmente al Feng Shui y necesitan una mentoría con cálculo de M.E.V.

 

· Personas que desean tener su M.E.V y algunos consejos generales sobre como organizar su espacio.

 

· Personas que están construyendo su casa desde 0 realizando renovaciones importantes. Revisaremos contigo y/o con tu arquitect@/interiorista, asegurándonos de que cada rincón esté alineado con los principios del Feng Shui. Junt@s, crearemos un espacio que no solo sea visualmente armonioso, sino también energéticamente equilibrado.

 

¿Hablamos?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré que expongas cuál es el motivo de reservar una revisión. Para poder calcular los M.E.V del espacio que desees, te pediré la información sobre el mismo para poder prepararlo antes de nuestra reunión.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo. 

 

Ese día, tendremos 60 minutos en los que podremos resolver todas tus dudas. 

 

Te los enviaré por mail y en formato pdf, los M.E.V que haya calculado para nuestro encuentro.

 

El precio del estudio es de 69€ I.V. A incluido.

limpieza hogar

LIMPIEZA ENERGÉTICA
DEL HOGAR

 

El servicio de “Limpieza energética del hogar” será realizado por Olga Martín, compañera canalizadora del equipo de Bohom Feng Shui.

 

Un hogar es la prolongación de nosotros. En nuestra casa pasamos una gran parte del tiempo y es dónde descansamos y más abiertos energéticamente estamos.

 

A veces, notamos que no estamos a gusto en casa, no dormimos bien en algunas estancias o incluso podemos sentir o ver cosas que sabemos que no deberían estar.

 

Algo de lo que no se suele hablar mucho, pero es muy importante, es que las emociones de las personas que viven en una casa, impregnan el propio hogar y si ha habido momentos duros, situaciones difíciles o nos hemos mudado a la casa y era de segunda mano, es muy importante realizar una limpieza energética, ya que estas energías pueden afectarnos, en especial a las personas más sensibles.

 

A través de la canalización analizo tu hogar y lo limpio y lo sano, quitando remanente de energías de otras personas, almas perdidas, portales, entidades, magias, etc. cualquier cosa que esté interfiriendo en el bienestar de tu casa y los que en ellos habitan.

 

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré la información que necesito para poder realizar la limpieza energética de tu hogar.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro.

 

La duración del servicio es aproximadamente de 45 minutos.

 

El precio del servicio varía según los m2 del espacio. A partir de 60€ I.V.A incluido.

· Para espacios de más de 500 m² pedir presupuesto.

· SUERTE DEL CIELO

La carta Bazi nos sirve no solo para conocernos en profundidad, sino también para poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida así como adelantarnos y suavizar los obstáculos o desafíos a los que nos tenemos que enfrentar.

carta bazi

CARTA BAZI

 

El servicio será realizado por Txell Gerona, compañera consultora del equipo de Bohom Feng Shui.

 

La “Carta BaZi”, también conocida como “Carta de los Cuatro Pilares del Destino”, es una herramienta utilizada en la metafísica china para conocer la composición energética de una persona. Para calcular la carta, se necesita saber la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de la persona consultante.

 

La carta astral oriental es una transcripción de la energía presente en el momento exacto de nuestro nacimiento. Su interpretación proporciona información sobre nuestro sendero de vida y temperamento. La carta BaZi se utiliza para comprender nuestras fortalezas, debilidades y oportunidades, lo que ayuda en la toma de decisiones, la planificación y el autoconocimiento.

 

Podríamos decir que la carta BaZi es un código. Si comprendemos ese código, que representa nuestra propia naturaleza y las energías que llevamos desde el nacimiento, obtendremos la capacidad de tomar decisiones más conscientes. La conciencia nos permite transformar cada aspecto de nuestro ser y, en ese proceso, modificar el resultado de nuestras vidas, permitiendo así nuestro crecimiento personal.

 

La carta es una herramienta y un mapa de ruta que nos brinda la oportunidad de explorar el enigma detrás de nuestra razón de ser. La idea principal de Bazi es ayudarnos a comprender nuestra configuración cósmica exclusiva para adquirir el conocimiento y la capacidad necesarios para guiar nuestras vidas en la dirección que elijamos. Comprender esto es fundamental para utilizar correctamente esta maravillosa herramienta que es Bazi.

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un correo de confirmación (si no lo recibes, revisa en el correo no deseado).

 

En el correo, te pediré que respondas algunas preguntas para poder crear tu carta BaZi.

 

En este correo, recibirás un enlace de Google Meet para nuestro encuentro. Si no deseas una videollamada, podemos hacer una llamada telefónica, según te resulte más cómodo.

 

El día de la entrega, recibirás tu carta BaZi en formato PDF. Ese mismo día, hablaremos durante 60 minutos para explicarte todo detenidamente y aclarar cualquier duda.

 

El precio del estudio es de 199€ I.V.A incluido.

DESTINO REVELADO
Tu año 2024 mes a mes

 

El servicio será realizado por Txell Gerona, compañera consultora del equipo de Bohom Feng Shui.

 

La “Carta BaZi” es una transcripción de la energía presente en el momento exacto de nuestro nacimiento. Su interpretación proporciona información sobre nuestro sendero de vida y temperamento, ayudándonos a comprendernos y a crecer en el camino del autoconocimiento.

 

Dentro de la carta BaZi, nos encontramos con los “pilares de la suerte anuales”. Estos pilares representan la energía disponible para nosotros en un año específico, marcando el inicio de un nuevo ciclo solar anual personal.

 

Este enfoque se utiliza para obtener información más específica y detallada sobre el año por venir, complementando la interpretación de la carta natal.

 

Ej. Si en 2024 entramos en el año del Dragón de Madera Yang (Jia Chen), la lectura anual serviría para estudiar y analizar las relaciones y aspectos que el pilar del año forma con nuestra carta natal para descubrir las implicaciones que tendrá la energía del año que viene en nuestra vida.

 

Con esta lectura, se estudian las tendencias y eventos que podrían influir en nuestra vida durante este año, así como las áreas de la vida que destacarán o experimentarán cambios.

 

Con este servicio obtendremos orientación detallada sobre carrera, relaciones, salud y finanzas para el próximo año. Descubriremos momentos propicios para tomar decisiones importantes y precauciones ante desafíos. Aprenderemos cómo equilibrar nuestra carta para maximizar bienestar y éxito.

 

Si estás familiarizad@ con la astrología occidental, este servicio se asemejaría a la “revolución solar”. La única diferencia es que esta última se realiza en el momento exacto en que el Sol regresa a la misma posición que ocupaba en tu carta natal, coincidiendo con tu cumpleaños. Este evento anual marca el inicio de un nuevo ciclo solar personal. En Bazi, no se realiza en la fecha de cumpleaños sino que se hace a principios de año, hacia el 4 de febrero porque es el inicio del año chino. Esta fecha coincide con el Jie Qi o término solar de Li Chun, que marca el inicio de la primavera. Este momento se produce cuando el Sol alcanza los 15 grados de Acuario. Es la fecha que marca la transición hacia la temporada primaveral y define el comienzo del año solar en el calendario chino. Es un momento en el que experimentamos un gran cambio energético.

 

¿Te apetece descubrir los secretos cósmicos y conocer todo lo que el próximo año puede ofrecerte?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un correo de confirmación (si no lo recibes, revisa en el correo no deseado).

 

En el correo, te pediré que respondas algunas preguntas para poder crear tu carta BaZi y las anuales.

 

En este correo, recibirás un enlace de Google Meet para nuestro encuentro. Si no deseas una videollamada, podemos hacer una llamada telefónica, según te resulte más cómodo.

 

El día de la entrega, recibirás tu carta BaZi anual con explicaciones mes a mes, en formato PDF. Ese mismo día, hablaremos durante 45 minutos para explicarte todo detenidamente y aclarar cualquier duda.

 

El precio del estudio es de 119€ I.V.A incluido.

branding energético

BRANDING ENERGÉTICO

 

El servicio de “Branding Energético” será realizado por Marta Bellés, fundadora y CEO de Bohom Feng Shui.

 

Después de un tiempo dándole vueltas has decidido crear tu negocio. Ahora todo lo que tienes en tu mente tienes que plasmarlo en tu web, en tus redes sociales, en el packaging de tus productos o en tus tarjetas de visita. Para ello, lo primero que deberás hacer es crear tu logotipo y tu branding o imagen de tu marca.

 

Puede que no seas nuev@ en esto y que tu negocio lleve un tiempo ya funcionando, pero lo que ocurre quieres darle un nuevo aspecto a la imagen de tu empresa. Tú has cambiado, los tiempos han cambiado y sientes que tu antigua imagen de marca ya no te representa ni define. 

 

A lo mejor lo que ocurre no es ni lo primero ni lo segundo, sino que lo que pasa es que tu marca no logra captar la atención del público y no tienes las ventas que habías pensado.

 

Sea como sea, lo que es seguro es que el encontrar la imagen de marca perfecta son horas de darle vueltas a la cabeza. Solo elegir la paleta de colores y la tipografía de un logo, es difícil. Pero es que hay más. La mayoría de personas solo piensan en lo que se ve, pero no piensan en lo que no se ve. Puede que los colores elegidos estén muy bien pensados en base al tipo de negocio o a la colorimetría. Pero eso solo no determina el éxito de tu branding y por ende, de tu empresa. Lo que apoya o no a tu negocio es, una vez más, la parte energética. Y esa parte energética se sabe a través de la carta natal, carta Bazi o carta de los 4 pilares del destino.

 

Pongamos un ejemplo: Estudiamos tu carta natal Ba Zi y de ésta se deduce claramente que tu elemento favorable es la madera y que por ello el color que te favorece a ti y que te hace ganar dinero es el verde en toda su gama. Si tú no lo sabes y utilizas el color gris en tu logo, lo que ocurre es que reduces drásticamente las posibilidades de tener éxito, ya que el gris es elemento metal y “metal corta a la madera”.

 

Otro ejemplo: Puede que te haga especial ilusión poner tu logo con las letras invertidas, pero ¿sabías que cuando una empresa gira las letras, su cuenta de resultados se resiente? 

Esto y mucho más es lo que se analiza en un estudio de Branding Energético. 

 

¡Atención! El servicio de Branding energético no incluye diseños. Para tal fin hay que contratar a un@ diseñador@ gráfic@. Mi trabajo es únicamente informar de cuales son los elementos y las formas que apoyan al negocio para que luego puedan plasmarse.

 

Si deseas que tu lanzamiento sea un éxito, este es el servicio que andabas buscando.

 

¿Empezamos?

 

Te explico cómo lo haremos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación.

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré que me respondas a algunas preguntas para poder hacer el estudio de branding energético.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo. 

 

El día de la entrega te enviaré el estudio en pdf y hablaremos durante 60 minutos para poder explicártelo todo bien. Ese día también podrás hacerme todas las preguntas que necesites.

 

Después de la entrega, podrás enviarme hasta 3 propuestas, para que pueda comprobar si los diseños que has creado son correctos energéticamente hablando.

 

Una vez revisado, si necesitas hacerme alguna consulta, puedes reservar el servicio de “asesoría por horas”.

 

El precio del estudio es de 119€ I.V.A incluido.

calendario personalizado

CALENDARIO
PERSONALIZADO

 

El servicio será realizado por Txell Gerona, compañera consultora del equipo de Bohom Feng Shui.

 

Seguro que te ha pasado que hay días en los que te cuesta salir de la cama, te levantas de mal humor, cansad@, ansios@ o triste sin saber porqué.

 

Días en los que todo se te cae de las manos, se rompe lo que tocas, el ordenador no arranca, las llamadas se cortan, la batería no carga, te tropiezas con todo, aquello que dices se malinterpreta, te discutes con todo el mundo, pierdes las llaves, te dan un golpe con el coche, pierdes el tren o te encuentras con un gran atasco en la carretera.

 

Otros días sin embargo, te despiertas con energía, con ilusión, con mil ideas y ganas de comerte el mundo. Parece que el sol brilla distinto, todo el mundo es amable, te pasan cosas bonitas, recibes propuestas interesantes, tienes llamadas inesperadas y encuentros agradables. Vas a tomarte un café con leche y el camarer@ le pone un corazón y justo en el supermercado, eres el client@ 1000 y te regalan una semana en Maldivas.

 

No es suerte o mala suerte. No es el Karma. Lo que ocurre es que cada día tiene una energía y ésta te es favorable o no. Desde la antigüedad se usa el «Ze Ri» o el arte de selección de fechas. Se llegó a él, igual que en el Feng Shui, a través de la observación de los movimientos de las estrellas, de los planetas así como otros aspectos que incidían de forma directa en lo que ocurría en la Tierra.

 

Cuando se empezó con la selección de fechas, solo se usaba para actos que consideraban importantes en el momento, como funerales y emprender acciones bélicas. Como se vio que funcionaba, empezó a extenderse a otros ámbitos: comercio, enlaces, viajes largos, nombramientos de cargos, etc.

 

Hoy en día, muchas personas desconocen esta información, pero saberla es clave. Lo es porque una firma de un contrato, una compra de una propiedad, una boda, una operación médica, una inauguración de un negocio, un viaje importante, una mudanza o el inicio de una construcción de una vivienda, hecho en un mal día, puede hacer que los resultados o las consecuencias sean catastróficas.

 

Sin embargo, conocer los días favorables, aquellos en los que la energía sopla a tu favor, pueden hacer que todo lo anterior, sea un éxito.

 

¿Elegimos fechas?

 

Te explico cómo lo hacemos:

 

Reserva día y hora en la agenda que verás a continuación. 

 

Recibirás un mail de confirmación (si no lo recibes, mira en spam).

 

En el mail te pediré que me respondas a algunas preguntas para poder hacer el estudio de fechas favorables.

 

En este mail, recibirás un enlace de Google Meet para el día de nuestro encuentro. Si no deseas videollamada, podemos hacer llamada telefónica. No hay problema. Lo que te sea más cómodo. 

 

El día de la entrega te enviaré tu calendario personalizado en pdf con tus fechas favorables para un año (año chino: de febrero a febrero). Ese mismo día, hablaremos durante 30 minutos para poder explicártelo todo bien y que no queden dudas.

 

Una vez entregado, si necesitas hacerme alguna consulta, puedes reservar el servicio de “asesoría por horas”.

 

El precio del estudio es de 99€ I.V.A incluido.

· SUERTE DE LA PERSONA ·

Para poder tomar decisiones alineadas con el plan de nuestra alma y vivir la vida que queremos, es imprescindible conocernos en profundidad. Conocer quienes somos en esencia. Para ello, contar con un buen terapeuta que nos acompañe, nos de herramientas y ponga luz, es clave. 

Biodescodificación, PNL e Inteligencia Emocional

BIODESCODIFICACIÓN

SESIÓN INICIAL DE VALORACIÓN

 

El servicio será realizado por Susana Calderón, compañera terapeuta del equipo de Bohom Feng Shui.

 

Soy Susana, transitadora de miedos, autosabotajes y noche oscura del alma, además de educadora, formadora y terapeuta en Biodescodificación, PNL e Inteligencia Emocional.

 

Como acompañante de Un Curso de Milagros, comparto mi conocimiento desde una mente recta, observadora y consciente de todo reflejo.

 

Mis procesos terapéuticos están basados sobre todo en el trabajo con emociones bloqueadas o reprimidas y para ello me apoyo en varios pilares de conocimiento como la Descodificación Biológica, la Neurociencia, el sistema de Chakras y Un Curso de Milagros. 

 

Creo firmemente en la capacidad de autosanarnos y crear nuestra propia realidad. Al ampliar nuestra conciencia nos daremos cuenta del poder que tenemos de cambiar y manifestar en nuestra vida otras posibilidades que nos generen paz y plenitud.

 

Mi misión durante el proceso es inspirarte y motivarte para que crees y mantengas un estado de bienestar a largo plazo, acompañándote a desaprender y soltar lo que te hace daño y no te sirve.

 

Le daré luz a un camino de autodescubrimiento de todos tus cuerpos, enseñándote a equilibrar tus energías, reprogramar tu mente y recuperar tu salud conectando con tu sabiduría interna, siempre de manera cercana, segura y cuidadosa.

 

Antes de adentrarte en el programa de dos meses, experimenta una primera sesión de Biodescodificación donde ambas partes valoraremos el comenzar con el proceso.

 

Sesión Inicial de Valoración.

 

Sesión de 60 minutos de duración.

 

¿Qué necesitamos para empezar?

 

Si te decides a empezar, sólo tienes que agendar la primera cita en el calendario que verás a continuación.

 

Una vez aceptada recibirás un correo en donde tendrás que informarme de tu diagnóstico médico (si dispones de él) o síntomas que tienes o tema que te preocupe y quieras investigar sobre tu salud física, mental o emocional.

 

En este mismo correo, recibirás un correo con toda la información para conectarte el día de nuestro encuentro.

 

Gracias siempre.

 

Inversión: 111€ I.V.A incluido.

Biodescodificación, PNL e Inteligencia Emocional

BIODESCODIFICACIÓN

PROGRAMA DE 8 SESIONES

 

El servicio será realizado por Susana Calderón, compañera terapeuta del equipo de Bohom Feng Shui.

 

Soy Susana, transitadora de miedos, autosabotajes y noche oscura del alma, además de educadora, formadora y terapeuta en Biodescodificación, PNL e Inteligencia Emocional.

 

Como acompañante de Un Curso de Milagros, comparto mi conocimiento desde una mente recta, observadora y consciente de todo reflejo.

 

Mis procesos terapéuticos están basados sobre todo en el trabajo con emociones bloqueadas o reprimidas y para ello me apoyo en varios pilares de conocimiento como la Descodificación Biológica, la Neurociencia, el sistema de Chakras y Un Curso de Milagros. 

 

Creo firmemente en la capacidad de autosanarnos y crear nuestra propia realidad. Al ampliar nuestra conciencia nos daremos cuenta del poder que tenemos de cambiar y manifestar en nuestra vida otras posibilidades que nos generen paz y plenitud.

 

Mi misión durante el proceso es inspirarte y motivarte para que crees y mantengas un estado de bienestar a largo plazo, acompañándote a desaprender y soltar lo que te hace daño y no te sirve.

 

Le daré luz a un camino de autodescubrimiento de todos tus cuerpos, enseñándote a equilibrar tus energías, reprogramar tu mente y recuperar tu salud conectando con tu sabiduría interna, siempre de manera cercana, segura y cuidadosa.

 

Durante el proceso aprenderás a identificar y comprender, a través del síntoma físico o anímico, qué conflicto no resuelto se está expresando en tu cuerpo, tu salud y en tu vida. Identificaremos la situación emocional no resuelta que está provocando el síntoma que te preocupa.

 

A lo largo del programa de dos meses, 8 semanas consecutivas, conocerás herramientas para desbloquear y descodificar esos temas que no te permiten alcanzar lo que deseas en tu vida. Tomarás las riendas de tu camino y aprenderás a descrear patrones y creencias que te limitan y a crear nuevos pensamientos y experiencias que te generen salud, equilibrio y bienestar a largo plazo.

 

Proceso terapéutico individual 8 semanas.

 

Cada encuentro de 60 minutos aproximadamente será parte de un bloque de 8 sesiones.

 

Dos meses de trabajo y acompañamiento a la desconexión de vivir en piloto automático y comenzar a vivir de manera plena y consciente.

 

Te conocerás en profundidad y crearás una buena base de autoconfianza, amor propio y poder personal para poder tomar las mejores decisiones en tu vida.

 

Trabajaremos para identificar y comprender, a través de los síntomas físicos o anímicos, qué conflicto o trauma emocional se está expresando en tu cuerpo, tu salud y en tu vida en general.

 

También observaremos tu árbol transgeneracional para detectar patrones de repetición y bloqueos por lealtades familiares. Identificaremos qué aspectos o circunstancias vitales deben ser observados, analizados o desactivados para así alcanzar esos cambios que deseas y avanzar con seguridad y confianza. 

 

Desde mi experiencia en los procesos terapéuticos de las personas que he acompañado hasta ahora, necesitamos que te comprometas al 100% con el proceso y aceptes con muchas ganas de observarte, crecer, avanzar y superar obstáculos.

 

Tu desafío: “Convertirte en un observador consciente, un guerrero pacífico que reconoce y toma el poder y la responsabilidad como director y guionista de la película de su vida.”

 

¿Qué necesitamos para empezar?

 

Si te decides a empezar, sólo tienes que agendar la primera cita en el calendario que verás a continuación.

 

Una vez aceptada recibirás un correo en donde tendrás que informarme de tu diagnóstico médico (si dispones de él) o síntomas que tienes o tema que te preocupe y quieras investigar sobre tu salud física, mental o emocional.

 

En este mismo correo, recibirás toda la información necesaria para el día de nuestro encuentro.

 

En nuestra primera sesión agendaremos las siguientes sesiones.

 

Gracias siempre.

 

Inversión: 777€ I.V.A incluido.

 
*El pago será único y a partir de la primera sesión se irán agendando las demás semana a semana.

¿Quieres conocer las experiencias de personas que ya lo han vivido ?