¡Hola! Me llamo Marta y soy una enamorada de la vida. Vivo todo con ilusión y no necesito mucho para sentirme plena y feliz. Una ducha por la mañana, un buen café sola o acompañada, una charla interesante, una tarde de domingo haciendo un bizcocho o viendo una película tapada con una manta en el sofá de mi casa, leer un buen libro, pasear por calles “secretas” de mi ciudad y perderme. Para mí, ser capaz de apreciar y vivir intensamente esos pequeños momentos cotidianos, es el secreto de la felicidad.
Siento la magia de la vida muy presente en mi día a día. Siento que vivo en otro mundo lleno de posibilidades, de aventuras y secretos.
Soy una romántica, pero no porque me gusten las películas de amor (que también) sino porque aun sabiendo que el futuro es online, que vamos hacia la inteligencia artificial, me confieso una enamorada de las cartas escritas a mano, de mi agenda de papel, de las postales navideñas hechas por mí, de cocinar en cazuela de barro y a fuego lento.
Por mucho que cambien las cosas, seguiré comprando en las tiendas de barrio, apoyaré siempre a los artesanos, a los oficios de siempre. Aun cuando todo avance, seguiré fiel a lo auténtico.
Una de las cosas que más me define, es mi curiosidad natural por aprender. Me atrae todo el conocimiento y leo todo lo que cae en mis manos.
Entre otras decenas de cosas, me encanta cocinar, leer, la decoración, los aceites esenciales, escribir, dibujar y pintar, la astrología, las terapias naturales, la naturaleza y para resumir, el arte en todas sus facetas.
Adoro los animales y por eso hace ya tiempo soy vegana. Tengo especial devoción por los niños y las personas mayores. Son tan puros, que me derrito de amor con ellos.
Y por último, quiero explicar porqué me dedico al Feng Shui. Lo he dejado para el final aun cuando es lo más importante, pero es que el Feng Shui para mí no es algo aislado, es la suma de todo lo anterior. Engloba mis conocimientos, gustos, inquietudes, filosofía y valores. Llegar hasta aquí, ha sido trabajo de años de estudio de Feng Shui y de muchos otros temas relacionados con el bienestar personal. Con todo lo aprendido y vivido, he tejido un camino holístico que ahora comparto con el mundo para poder hacer la vida más fácil, abundante y bonita a las demás personas. Y la mejor forma de hacerlo es a través de este Arte Milenario.
¿Quieres que trabajemos juntas ?
En esta web utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.