Decía Nikola Tesla «Si quieres entender el Universo, deberás pensar en términos de energía, frecuencia y vibración». Y así es. Todo lo que nos rodea es energía. Lo que vemos parece ser masa sólida, pero en realidad está formado por átomos vacíos. Estos átomos forman moléculas que giran alrededor de sí mimas y eso crea energía. Esa energía crea ondas y cuando estas ondas oscilan y se mueven, crean una vibración. Y esta vibración, dependiendo del número de veces que oscile, crea una frecuencia vibracional. Así que todo lo que hay en nuestro mundo, es energía y vibración. Y por supuesto, nuestra casa también.
En mayor o menor medida, todas hemos sentido alguna vez la energía de un espacio. Seguro que te ha pasado que al entrar a un sitio has notado algo extraño y has querido irte en ese mismo instante. O quizás te ha pasado al revés, estar tan a gusto que no has querido irte nunca. Eso no es tanto por la belleza del lugar si no por la energía del espacio.
Y es que las casas hablan, con su particular lenguaje, pero hablan. El problema es que muchas veces no entendemos lo que quieren decirnos porque hablamos idiomas diferentes. El trabajo de una consultora de Feng Shui es descifrar, traducir y explicar lo que los espacios tratan de decirnos para que podamos armonizarlo. Cuando lo hacemos, equilibramos todos los aspectos de nuestra vida.
Pensarás ¿Qué relación puede tener el que armonice mi casa con lo que me pasa en la vida? Pues lo cierto es que mucho. Para ser exactas un 33%. El otro 66% restante, tiene que ver con lo que te viene dado por nacimiento y por tus decisiones. Es lo que se conoce por «Las Tres Suertes». Cuando logramos que haya coherencia y alineación entre las tres (Tierra, Cielo, Persona) hay facilidad, armonía y abundancia en nuestra vida.
Puedes seguir teniendo ciertas dudas al respecto. Es normal, yo las tenía también porque lo cierto es que escapa de cualquier razonamiento lógico, como todas las cosas importantes de la vida. Por ello, no te pido que me creas. Te propongo que lo experimentes por ti misma y te darás cuenta de que no hace falta que creas en el Feng Shui para que funcione, porque funcionará simplemente como lo hace la misma naturaleza.
¿Quieres introducir el Feng Shui en tu vida ?
En esta web utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.